Te llamamos

Trabaja con nosotros

¿CÓMO GARANTIZAR LA SEGURIDAD TOTAL DE TU FAMILIA?
 

¿Qué seguros necesito para mi familia? - Boomerang Brokers

¿Cómo garantizar la seguridad total de tu familia?

¿A quién no le gustaría poder decir con certeza que la seguridad de su familia está cien por cien garantizada?  Lamentablemente, esto no es posible y como tampoco podemos meter a nuestros seres queridos en una cajita para asegurarnos de que nunca les pasará nada, lo único que nos queda como padres es buscar fórmulas que nos ayuden a proteger a nuestra familia frente a todo aquello que esté en nuestras manos.

seguro del hogar multirriesfo

Garantizar la salud de tu familia

La felicidad y la salud de tu familia es lo primero. Por eso, como padres no nos basta estar pendientes continuamente de su cuidado y de su bienestar. Queremos que cuenten con los mejores cuidados posibles. Contratar un seguro de salud privado nos permitirá conseguirlo, poniendo a disposición de nuestros seres queridos la mejor medicina privada, así como los mejores especialistas y tratamientos, tanto para que controlen su estado de su salud de manera habitual como si algo les ocurriera.

Garantizar la estabilidad económica de tu familia

Llevar una correcta planificación financiera te ayudará a controlar los gastos familiares y a administrar correctamente los ingresos para evitar preocupaciones. Lo mejor es elaborar un presupuesto donde se incluyan todos los gastos familiares, fijos y variables, e incluir un apartado extra para gastos imprevistos. De esta manera podrás decidir qué gastos son imprescindibles y cuáles superfluos o esporádicos y administrar correctamente los ingresos familiares.

En esta planificación el ahorro también debe tener su espacio. Puedes planificar tu economía dedicando un 50% del presupuesto familiar a los gastos fijos, un 30% a los gastos prescindibles y un 20% al ahorro.

Pero si quieres sacar más rendimiento a tus ahorros para garantizar la educación de tus hijos en el futuro, hacer un gran viaje o contar con un apoyo extra en caso de que suceda un imprevisto, un Seguro de Ahorro puede ayudarte a conseguirlo.

Garantizar el futuro de tu familia

Aunque no nos guste pensarlo no siempre vamos a estar ahí para cuidar de los nuestros. Por eso es importante adelantarse a lo que pueda ocurrir y dejar todo atado antes de que nada ocurra.

Hacer testamento y dejar escritas nuestras voluntades, para facilitar la transmisión de bienes y evitar problemas a nuestros familiares y allegados o contratar un seguro de decesos que cubra todos los gastos relacionados con el fallecimiento, para que tu familia no tenga que hacer frente a esos gastos si un día faltas y cuente con asesoramiento y ayuda legal en todo el tema de las sucesiones, puede ser de gran ayuda para tu familia.

Además, debes pensar en qué les pasará a los tuyos si un día tú ya no puedes protegerlos. Para ello, un seguro de vida es una excelente herramienta para proteger la estabilidad económica de tu familia ocurra lo que ocurra ya que, en caso de que tú faltes, tus seres queridos contarán con un dinero extra que les ayudará a mantener su nivel de vida mientras se adaptan a la nueva situación, hacer frente a las deudas que hayas dejado pendientes y sentirse respaldados durante un tiempo.

 

¿Qué seguros básicos necesitas para proteger a tu familia?

Existen diversos seguros que pueden ayudarte a proteger a tu familia ahora y en el futuro y a salvaguardar todo aquello que os importa.

 

Seguros para proteger su presente

Cada día pueden ocurrir miles de cosas. Por eso es conveniente contar un Seguro de Responsabilidad Civil que cubra a todos los miembros de la familia, que pueda hacerse cargo de las consecuencias económicas o de los daños personales o materiales que algún miembro de la familia cause a un tercero. Esto te evitará tener que hacer frente de manera imprevista al pago de indemnizaciones que pueden suponer un gran desequilibrio en el presupuesto familiar.

Otro seguro muy útil para proteger a tu familia aquí y ahora es un Seguro de Salud familiar,

que incluya a todos los miembros de la familia en los servicios y tratamientos de medicina privada. Con ello te asegurarás el mejor trato para la salud de tu familia y evitarás tener largas esperas para que se realicen sus tratamientos o consultas.

mejor seguro salud familia

 

Seguros para proteger su futuro

Cuando eres el sustento de tu familia dejar desprotegidos a tus hijos si algo te ocurriera suele ser una preocupación constante. Sin embargo, pueden ocurrir muchas cosas a lo largo del tiempo que pueden hacer que la estabilidad y el nivel de vida de una familia se tambaleé y que puedes evitar.

Con la cobertura de fallecimiento de un Seguro de Vida tendrás la tranquilidad de que, si a ti te ocurriera algo, tu familia contaría con una indemnización que les ayudará a mantener su nivel de vida. Este tipo de seguros incluyen a veces también otras coberturas, como la de Invalidez Absoluta o permanente que hará que recibas unos ingresos extra si a causa de un accidente o enfermedad no puedes continuar desempeñando tu trabajo y, por tanto, aportando ingresos a la economía familiar.

Un Seguro de ahorro, te ayudará a aumentar los rendimientos de tus ahorros para poder ayudar a tus hijos o familiares a cumplir sus sueños en el futuro. Además, para no dejar deudas pendientes en caso de que faltes, puedes contratar un Seguro de decesos, con el que evitarás que tu familia tenga que hacer frente al pago del entierro o incineración y demás gastos asociados al fallecimiento.

 

Seguros para proteger a tu familia ante los imprevistos que puedan ocurrir

No podemos evitar que algo imprevisto nos ocurra, pero si podemos intentar que, si algo ocurre, afecte a nuestra familia lo menos posible.  Un Seguro de Accidentes te ayudará a mantener el equilibrio familiar si no puedes seguir desempeñando tu trabajo a causa de un accidente a causa de una invalidez temporal o absoluta o a contar con un apoyo extra en caso de que tengas que estar hospitalizado durante un largo periodo.

También, en caso de que salgáis de viaje, puedes contar con la ayuda de un Seguro de Viaje que además de ofrecerte garantías muy útiles como la anulación de viaje no iniciado o la pérdida de equipaje, incluye coberturas que te darán tranquilidad como la asistencia médica en el extranjero por si algo os ocurriera estando fuera.

Seguros para proteger vuestros bienes

Tu familia necesita una casa donde vivir. Por eso nunca debe faltar en una familia un Seguro de Hogar que proteja uno de vuestros bienes más preciados. Además, si contratas un Seguro de Hogar vinculado a la hipoteca te asegurarás de que si a ti te ocurre algo y no puedes continuar pagándola, la aseguradora hará frente a la deuda restante para que tu familia pueda continuar en su hogar sin inconvenientes.

Seguros para proteger vuestro Coche, vuestra Moto o a las Mascotas, que también forman parte de la familia, son otras de las herramientas de protección que deberías tener en cuenta. 

 

 

 

Ver todas las noticias

Últimas noticias