TRABAJA CON NOSOTROS

Seguros de coche

Tenemos el seguro que necesitas

Disfruta la carretera, pero con seguridad.

Los seguros de coche son los únicos seguros que son obligatorios por ley en España para poder circular con cualquier vehículo, además la ley nos exige tener contratada la responsabilidad civil del conductor frente a cualquier tercero.

¿Qué seguro de coche contrato?

En nuestra correduría tenemos una amplia experiencia en seguros de coche y ofrecemos una amplia gama de productos para, una vez estudiado tu caso, ofrecerte el mejor seguro para tu vehículo.

Novedad: Drive & Win: el seguro pensado para jóvenes.

¡Con el seguro de Drive & Win, solo tienes que conducir bien! Si tienes menos de 30 años, ofrecemos una nueva manera de asegurar tu coche con tarifas más justas y bonificando tu buena conducción.

Para un mejor asesoramiento, deja que uno de nuestros profesionales se ponga en contacto contigo.

Debes saber

Anteriormente había que llevar el recibo del seguro de coche en la guantera, pero esto dejó de ser necesario hace muchos años. Desde 2008, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado pueden consultar telemáticamente  y en tiempo real el Fichero Informativo de Vehículos Asegurados (FIVA). En esta base de datos consultan si tu vehículo está asegurado o no. Es decir, ya no hace falta tener el recibo del seguro guardado en el coche, sin embargo siempre puede ser útil si necesitaras los datos del seguro para alguna gestión o en caso de que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado no pudieran consultarlo telemáticamente en el momento.
 

Todos los conductores pueden estar cubiertos siempre y cuando cumplan ciertas características como por ejemplo:

  • Que tenga la misma edad que la persona que está dada de alta en la póliza como conductor habitual.
  • Que tenga más años de carnet que el conductor habitual en póliza o, al menos, que disponga de licencia de conducir desde hace al menos dos años. 

Cuál de estas dos “requisitos” se aplique depende de la compañía que asegure el coche. En caso de duda, llama a tu aseguradora y comprueba dichas circunstancias para tener todo perfectamente claro.

Leer más >>

Siempre que seamos culpables del siniestro/accidente, la respuesta es clara: ¡NO! Ahora vamos a explicar el por qué.

El seguro obligatorio, solo tiene las coberturas siguientes:

  • Responsabilidad civil
  • Defensa Jurídica

Leer más >>

NO, ni los daños a tu vehículo, ni las posibles lesiones que sufras tú.

Normalmente cubre lo mismo que el seguro obligatorio aumentando dicha garantía de responsabilidad civil llamada Responsabilidad Civil Ampliada o Voluntaria. Junto a esta garantía se suele asegurar dependiendo de la compañías en una pack: las lunas, el incendio y el robo; Esto se conoce como Terceros Ampliado.

Si quieres que también reparen los daños de tu vehículo cuando tú eres el culpable, debes contratar la cobertura de “daños propios”, aunque todo el mundo lo conoce como “seguro a todo riesgo” y además si quieres que entren las lesiones sufridas por ti en un accidente debes contratar la cobertura denominada “seguro de accidentes del conductor”.

Leer más>>

SI, todo propietario de un vehículo tiene la obligación por Ley, de contratar y mantener en vigor un seguro que cubra la responsabilidad civil del conductor.
SI, de acuerdo con la ley existente; ya que estando parado puede producir un siniestro, incendio u otras causas en el garaje en el que se encuentre y producir daños (aunque sea de forma involuntaria) sin embargo existe  la posibilidad de no pagar dicho seguro, dando de baja temporal y voluntaria el vehículo.

No es necesario, y se pueden dar diversos escenarios y lo primero es que ese coche este asegurado y que no haya vencido el contrato, si se dan estas dos circunstancias, podemos encontrarnos con lo siguiente:

  1. Que el comprador tuviera otro coche que ya no tiene y por eso ha comprado este y traspase ese seguro al comprador.
  2. Que ha comprado este coche y si el vendedor del  coche no tuviera seguro o venciese justo en el momento de la compra, el comprador fuese a su compañía y asegure con ellos el nuevo ya que seguramente tenga bonificaciones por tener ya un seguro con ellos.
  3. Que se dirijan a la compañía de seguros donde el vendedor tenia el coche asegurado y estudien cuánto saldría cambiar el tomador y conductor nuevo.

Un seguro a todo riesgo con franquicia es una forma de pagar menos por tu seguro de coche, o de cualquier otro tipo de vehículo a motor.

Un consejo antes de calcular el precio, nunca vayas a un comparador de seguros pues estos están  controlados  por alguna compañía de seguros o son empresas creadas por alguna compañía de seguros y nunca dan una comparativa real de precio/cobertura (calidad/precio).

Leer más >>

Coberturas

Disponemos de amplias coberturas y diferentes servicios para adaptarnos a tus necesidades, siempre con la garantía de las mejores compañías. Aquí puedes ver un resumen de los diferentes seguros que puede contratar para tu automóvil.

Obligatorio/Básico Terceros Todo Riesgo con Franquicia
Opción Recomendada
Todo Riesgo
Responsabilidad Civil Obligatoria
Responsabilidad Civil Voluntaria
Opcional
Asistencia en Viaje
Defensa Jurídica
Daños por Colisión con Especies Cinegéticas
Opcional
Incendio, Robo y Cristales
Opcional
Responsabilidad Civil de la Carga
Franquicia
Daños Propios
Franquicia
Subsidio Retirada Temporal o Revocación de Carnet
Perdida de Puntos
Accidentes del Conductor

¿Qué opinan nuestros clientes?

Ventajas

Facilidad de pago

Nos adaptamos a sus necesidades ofreciendo diferentes métodos de pago.

Atención personalizada

Nuestros asesores velaran por su seguridad y protección gracias a su profesionalidad y alta cualificación

Seguimiento de Siniestros

No se preocupe, ya nos preocupamos nosotros y se lo comunicamos al instante.

Te llamamos nosotros

Nuestro horario: Lunes a viernes de 8:00 a 20:00

Si quieres que te llamemos nosotros para recibir más información acerca de nuestros seguros, rellene el formulario y le llamaremos lo antes posible.

Selecciona el seguro de interes

Trabaja con nosotros

Por favor a continuación rellena tus datos y adjunta tu CV.

Tamaño máximo del archivo adjunto 3Mb. Formatos admitidos: Pdf, Doc, Docx.