TRABAJA CON NOSOTROS

Seguros de moto

Tenemos el seguro que necesitas

Acelera hacia la seguridad.

Da igual que moto o ciclomotor conduzcas, tenemos lo que buscas.
Déjate asesorar

scooter2
scooter1
motocross1
harley
motogp

Coberturas

Debes saber

Depende de la cilindrada de tu moto o ciclomotor necesitaras:
  • Carnet AM si tienes un ciclomotor de hasta 49cc y tienes más de 15 años. No es un carnet como tal, si no un permiso que te entrega la DGT cuando superas un examen teórico y práctico.
  • Carnet A1 si tienes cualquier tipo de moto y modelo de hasta 125cc y una edad igual o superior a 16 años. Si tienes el carnet de coche (Carnet B), no es necesario obtener este carnet. También podrás triciclos de 15Kw (20CV aprox.)
  • Carnet A2 si tienes 18 años y dicho carnet podrás conducir motos de hasta 96CV-70Kw, siempre que estén limitadas a la potencia máxima permitida (48CV-35Kw).
  • Carnet A con este carnet y con 21 años puedes conducir todo tipo de moto independientemente de su cilindrada. También puedes triciclos de más de 15Kw (20CV aprox.)
Si, la Ley dice que como propietario de cualquier moto o ciclomotor tienes la obligación, de contratar al menos y mantener en vigor un seguro que cubra la responsabilidad civil del conductor.

Depende de varios factores, lo primero de todo es que la moto o ciclomotor sea apta para 2 personas y eso se puede comprobar mirando en el permiso de circulación, en el apartado “S.1” donde debe aparecer “2”, si por lo contrario aparece “1” no podemos llevar a nadie, independientemente de si es niño o adulto.

Una vez que la moto o ciclomotor este homologada para dos personas, podrás llevar a un niño si este tiene 12 años.
También si el conductor es el padre, madre, tutor o persona mayor de edad autorizada podrás llevar a niños mayores de 7 años.

A parte de estos requisitos, el niño tendrá que llevar puesto un casco homologado y de talla correcta como cualquier adulto e ir sentado detrás del conductor y jamás entre el piloto y manillar de la moto o ciclomotor.

Si viajas por países de la Unión Europea la garantía “Responsabilidad Civil Obligatoria” es válida, lo único que tienes que consultar con tu compañía de seguros cuales son las coberturas opcionales, que normalmente solo tienen aplicación en España (depende de la compañía).

Si viajas a un país perteneciente al Convenio Inter-Bureaux necesitaras el Certificado Internacional del Seguro (Carta Verde).

Si viajas a cualquier otro país tendrás que contratar un seguro en la frontera.

Depende del seguro que tengas y las garantías contratadas. Los pasajeros son todos considerados terceros, con lo cual, al tener contratado el seguro obligatorio estarían cubiertos, sin embargo si tenemos la culpa del accidente tendríamos que contratar la cobertura de “Accidentes del Conductor”.

Si no tenemos la culpa del accidente estaremos cubiertos por el seguro del que provocó tal siniestro.

Si, es obligatorio por Ley, nunca sabemos cuando podemos ocasionar un daño a un tercero incluso parada la moto (sin uso)  podría explotar y causar daños.

Si no tienes la ITV, deberías ir a pasarla cuanto antes porque hace tiempo cambió la Ley en este punto y es obligatorio tanto para Motos como Ciclomotores.

Si la culpa es nuestra, hay que consultar a nuestra compañía de seguros que normalmente no estaría cubierto, pero si la culpa es de otra persona, si estaría cubierta, se reclama y tendrás derecho a indemnización.
Siempre que tengas contratada dicha cobertura, normalmente se contrata en la modalidad conocida en Autos como “Todo Riesgo.”
Si tienes contratada dicha garantía, sí y por supuesto afectará al precio.

Si duerme en un garaje hay menor posibilidad de robo ya que se encuentra en lugar NO público, en la calle cualquier persona tiene acceso a ella.

Si, al igual que en coche existen las modalidades de “Seguro Obligatorio”, “Seguro a Terceros” y “Seguro a Todo Riesgo”

¿Qué opinan nuestros clientes?

Ventajas

Facilidad de pago

Nos adaptamos a sus necesidades ofreciendo diferentes métodos de pago.

Atención personalizada

Nuestros asesores velaran por su seguridad y protección gracias a su profesionalidad y alta cualificación

Seguimiento de Siniestros

No se preocupe, ya nos preocupamos nosotros y se lo comunicamos al instante.

Te llamamos nosotros

Nuestro horario: Lunes a viernes de 8:00 a 20:00

Si quieres que te llamemos nosotros para recibir más información acerca de nuestros seguros, rellene el formulario y le llamaremos lo antes posible.

Selecciona el seguro de interes

Trabaja con nosotros

Por favor a continuación rellena tus datos y adjunta tu CV.

Tamaño máximo del archivo adjunto 3Mb. Formatos admitidos: Pdf, Doc, Docx.