TRABAJA CON NOSOTROS

Seguros de vida

Tenemos el seguro que necesitas

Vive tranquilo, vive seguro.

¿Por qué tener un seguro de vida?

Un seguro de vida es un seguro que protege mucho mas que tu vida, también protege la de aquellos que mas quieres y mas te necesitan, por eso te ofrecemos diferentes opciones según el motivo de la contratación del seguro.

¿Qué cantidad aseguro?

No te preocupes, nuestro equipo de profesionales le asesorará en la elección de qué garantías y qué cantidades son las mejores para ti.

Debes saber

Basta con solicitar la información al Registro de Contratos de Seguros de cobertura de fallecimiento, dependiente del Ministerio de Justicia. Este registro permite recibir consultas por estas vías:

  • Consulta telemática: Haz clic aquí para acceder al procedimiento para solicitar un certificado desde tu ordenador.
  • Consulta presencial: El procedimiento implica varios pasos:
    1. Obtener el Modelo 790 (ya sea en la página Web del Ministerio de Justicia o en alguna de
      sus Gerencias Territoriales), cumplimentarlo y pagar la tasa correspondiente.
    2. Personarse en el Registro General de Actos de Última Voluntad o en alguna Gerencia
      Territorial del Ministerio de Justicia, con el certificado literal de defunción de la persona de la
      cual quiere obtenerse el certificado (sólo puedes hacerlo transcurridos 15 días hábiles desde la fecha de defunción). En el plazo máximo de 7 días el Registro expedirá un certificado señalando cuáles son los contratos vigentes y con qué entidades están suscritos. Estos certificados se recogen de la misma forma en la que se solicitaron (en persona o por correo).
      Una vez tengas el certificado, sólo debes ir a la aseguradora y preguntar si eres el beneficiario. En caso de que así sea, podrás cobrar la indemnización.
Lo primero que se debe hacer es comunicárselo al banco con más de 30 días de antelación antes de la fecha de inicio de la póliza y luego demostrar que esa desvinculación es porque has sustituido su póliza por otra con mejores condiciones y en la cual el banco es el beneficiario.

No, hace unos años era una condición obligatoria contratar un seguro de vida con la propia entidad bancaria para poder conseguir una hipoteca. Ahora, ya no es obligatorio contar con un seguro de vida para que te concedan una hipoteca y, a día de hoy, el banco debe ofrecerte tanto productos vinculados  como otros ajenos a la entidad bancaria.

Ahora bien, es muy aconsejable contar con un seguro de vida al pedir una hipoteca, ya que los bancos lo cuentan como un condicionante obligatorio y en muchos casos se mostrarán reacios a otorgar una hipoteca a alguien que no tenga un seguro de vida, porque de esta forma no se podrá garantizar la solvencia del cliente en caso de fallecimiento.

Un estudio elaborado por Global Actuarial e Inese en la cual se ha visitado de forma anónima 27 entidades bancarias y para cuatro perfiles de edad (30, 40, 45 y 50 años) y tres tipos de capitales diferentes (30.000, 120.000 y 200.000 euros) y la conclusión es que las tarifas aplicadas por las entidades aseguradoras son significativamente inferiores, entre un 30% y un 35% de promedio, en todas las edades y en todos los tramos de capital, a las aplicadas por las entidades bancarias.

Si, puedes tener todos los que quieras y con las compañías que quieras, no tiene porque ser la misma. El único requisito es pagar los recibos y que te acepten las propuestas de seguro.

La garantía principal es cubrir el fallecimiento natural del asegurado, aunque es posible incluir otras muchas coberturas como invalidez absoluta y permanente, doble capital por fallecimiento en accidente de tráfico, anticipo para el impuesto de sucesiones o donaciones, etc.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Ventajas

Facilidad de pago

Nos adaptamos a sus necesidades ofreciendo diferentes métodos de pago.

Atención personalizada

Nuestros asesores velaran por su seguridad y protección gracias a su profesionalidad y alta cualificación

Seguimiento de Siniestros

No se preocupe, ya nos preocupamos nosotros y se lo comunicamos al instante.

Te llamamos nosotros

Nuestro horario: Lunes a viernes de 8:00 a 20:00

Si quieres que te llamemos nosotros para recibir más información acerca de nuestros seguros, rellene el formulario y le llamaremos lo antes posible.

Selecciona el seguro de interes

Trabaja con nosotros

Por favor a continuación rellena tus datos y adjunta tu CV.

Tamaño máximo del archivo adjunto 3Mb. Formatos admitidos: Pdf, Doc, Docx.