TRABAJA CON NOSOTROS

Seguro de comunidad de propietarios

Tenemos el seguro que necesitas
Compartir es, Mayor Protección
Vivir en comunidad como todo en esta vida, tiene sus ventajas e inconvenientes, una de las ventajas es que si lo sabes hacer, puedes estar mas seguro y pagando menos de las que pagarías por tu seguro de hogar de forma individual, ¿quieres saber como?

¿Que cubre un seguro de comunidad de propietarios?

Preguntas frecuentes sobre seguros de comunidad de propietarios

Como en todos los seguros, depende de lo que contrates puedes cubrir más o menos siniestros. Estas son algunas de ellas:

  • Daños materiales
  • Daños por agua
  • Responsabilidad Civil
  • Defensa jurídica
  • Robo y hurto
  • Daños estéticos
  • Realojamiento provisional
  • Reconstrucción de jardines
  • Accidentes de los empleados de la finca
  • Incendio, etc.

No, la Ley prevé que con cargo al fondo de reserva la comunidad pueda suscribir un contrato de seguro que cubra los daños causados en la finca o concluir un contrato de mantenimiento permanente, pero en ningún momento alude a la obligación de contratar un seguro para el edificio. No obstante, es completamente necesario  y en algunas comunidades autónomas se indica que, todo edificio deberá estar asegurado por los riesgos de incendios y daños a terceros.

En una comunidad de propietarios, los pisos tienen diferentes dueños, mientras que en el caso del propietario único, toda la edificación es de una sola persona como indica su nombre.

La Propiedad Horizontal se caracteriza por extenderse de manera privativa sobre un piso o local de una edificación, urbanización o complejo constructivo y, además, sobre una cuota de propiedad de los elementos comunes de toda la finca.

Mientras que la Propiedad Vertical es aquella que se compone de varias viviendas o locales que pertenecen a una propiedad única.

Un ejemplo sencillo, la propiedad horizontal se aplica en edificios que cuentan con viviendas particulares, como una comunidad de vecinos, mientras que la propiedad vertical es un inmueble que pertenece a un único propietario.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Ventajas de un seguro de comunidad

Facilidad de pago

Nos adaptamos a sus necesidades ofreciendo diferentes métodos de pago.

Atención personalizada

Nuestros asesores velaran por su seguridad y protección gracias a su profesionalidad y alta cualificación

Seguimiento de Siniestros

No se preocupe, ya nos preocupamos nosotros y se lo comunicamos al instante.

Te llamamos nosotros

Nuestro horario: Lunes a viernes de 8:00 a 20:00

Si quieres que te llamemos nosotros para recibir más información acerca de nuestros seguros, rellene el formulario y le llamaremos lo antes posible.

Selecciona el seguro de interes

Trabaja con nosotros

Por favor a continuación rellena tus datos y adjunta tu CV.

Tamaño máximo del archivo adjunto 3Mb. Formatos admitidos: Pdf, Doc, Docx.