TRABAJA CON NOSOTROS

Seguros de Decesos

Tenemos el seguro que necesitas
Por su Tranquilidad

Las emergencias no tienen por costumbre avisar, su naturaleza es repentina e inesperada. Al actuar bajo este principio se hace pertinente tener un seguro de decesos. El seguro de decesos se expone como una póliza para dar respuesta a los trámites y contrariedades en un momento crucial que rompe el equilibrio familiar.

A la hora de contratar un seguro de decesos, lo recomendable es suscribirse a una póliza de características flexibles que valore las necesidades de cada uno de los clientes.

Mediante esta relación contractual, se busca que las molestias derivadas de una situación inesperada se conviertan en una debida y merecida atención.

Coberturas comunes de un seguro de decesos

Preguntas frecuentes de un seguro de decesos

El seguro de decesos es un tipo de póliza que cubre los gastos asociados al sepelio del asegurado hasta el límite del capital asegurado.

Un seguro que garantiza que, pase lo que pase, pondremos todos nuestros servicios a tu disposición y estaremos en todo momento a tu lado.

Leer más>>

El seguro de decesos lo contratan aquellas personas que quieren prevenir las consecuencias económicas derivadas de un fallecimiento, a fin de que sus familiares no tengan que asumir dichos gastos funerarios.

Por el seguro de decesos se contrata un capital para gastos de entierro y funeral, y en la propia póliza se desglosan los servicios que se prestarán con ese capital (descripción de los componentes de dicho servicio).

Leer más >>

Además de la cobertura principal, este seguro le permite acceder a la Medicina Privada a precios concertados; una amplia red de profesionales de todos los sectores a su disposición con precios baremados y descuentos en sus tarifas, Orientación Legal Personalizada o Telefónica a través de una red de Despachos Jurídicos, Asistencia en Viaje en el Extranjero, …

Leer más>>

Tras el fallecimiento de una persona y su posterior entierro o incineración, hay un trámite que debemos realizar, solicitar el Certificado de Contratos de Seguros de cobertura de fallecimiento, en él aparecerán aquellos contratos de seguros vigentes en los que aparecía como asegurada la persona fallecida y con qué entidad aseguradora.

Este certificado, nos permitirá conocer los tipos de seguros en los que estaba asegurada la persona fallecida, los beneficiarios de estos seguros, y las compañías aseguradoras donde los tenía contratados para que podamos ir a reclamar las indemnizaciones o servicios asegurados que tenía la persona fallecida.

Haz clic aquí para acceder al procedimiento para solicitar un certificado desde tu ordenador.

Leer más>>

  • Prima Nivelada: hace que la cuota a pagar se mantenga constante en el tiempo, su variación sólo será por futuros incrementos del capital asegurado e irán en función de la tasa establecida al inicio del contrato. Esta modalidad de prima no tiene en cuenta la edad del asegurado en futuras renovaciones.
  • Prima Seminatural: En edades tempranas la prima es muy reducida, dado que no reconoce derechos de antigüedad y una vez superada cierta edad (en función de cada compañía) se nivela la prima. La prima a pagar va aumentando, año tras año, en función de la edad alcanzada (a diferencia de la prima nivelada) y en base a los incrementos del capital garantizado, hasta que se nivela.
  • Prima Natural: Es similar a la anterior, es aún más económica en edades tempranas,  pero a diferencia de ésta, suele nivelar la prima en edades más avanzadas, por lo que se hace prácticamente imposible abordar el pago del recibo de primas. Al igual que la anterior modalidad, la prima va aumentando todos los años en función de la edad alcanzada y el aumento del capital garantizado.
  • Prima Mixta: Nacen por la necesidad de ser alternativa a la prima natural, combinan las tres modalidades, por lo que a edades tempranas es mucho más barata y al igual que la prima seminatural a partir de cierta edad nivelan la prima. La prima aumenta todos los años (hasta que se produce la nivelación) en función de la edad alcanzada y el aumento del capital garantizado.

Leer más>>

¿Qué opinan nuestros clientes?

Ventajas de un seguro de decesos

Facilidad de pago

Nos adaptamos a sus necesidades ofreciendo diferentes métodos de pago.

Atención personalizada

Nuestros asesores velaran por su seguridad y protección gracias a su profesionalidad y alta cualificación

Seguimiento de Siniestros

No se preocupe, ya nos preocupamos nosotros y se lo comunicamos al instante.

Te llamamos nosotros

Nuestro horario: Lunes a viernes de 8:00 a 20:00

Si quieres que te llamemos nosotros para recibir más información acerca de nuestros seguros, rellene el formulario y le llamaremos lo antes posible.

Selecciona el seguro de interes

Trabaja con nosotros

Por favor a continuación rellena tus datos y adjunta tu CV.

Tamaño máximo del archivo adjunto 3Mb. Formatos admitidos: Pdf, Doc, Docx.